martes, 14 de agosto de 2012

Porque es bueno usar "sunscreen"

Tal vez para algunas personas ya el verano se acabó, pero el sol sigue ahí. Por eso es bueno usar "sunscreen" o protector solar.

Hay que protegernos del sol. Hoy en día los rayos del sol están más potentes que antes y penetran más causando mucho daño a nuestra piel y salud. Estar en el sol es bueno pero para protegernos de los rayos podemos usar sunscreen. Para muchas personas estos rayos pueden causar cáncer o irritación, así que siempre cuando estemos en un lugar donde haga mucho sol podemos ponernos sunscreen.

Para las chicas que usan maquillaje también pueden protegerse usando cosméticos con "sunscreen en ellos.  Puedes encontrar lápiz labial, polvo para la cara, "concelar" y muchas cosas más con "sunscreen" en ellos. ¿Y como saber si lo tienen? Pues normalmente los maquillajes que con protector solar tienen unas letras y números. Por ejemplo: "SPF 15" O 15 SPF". El número significa que tan bien cubre el ""sunscreen".  Mientras más alto sea el número es mejor. Y las letras significan Sun Protection Factor


Otra de las razones por las que es bueno usar "sunscreen" es porque al proteger nuestra piel del sol la conserva más. Al conservar la piel puedes mantenerla como cuando empezaste a usar el "sunscreen" y se verá más bonita por más tiempo.

Por eso es muy bueno usar "sunscreen". Así que te invito a proteger tu piel.

2 comentarios:

  1. Muy buenos consejos para proteger nuestra piel.

    ResponderEliminar
  2. En este verano fuimos a la playa en familia y uno de esos días, tomé sol sin ponerme bloqueador solar o "sunscreen", y después no la pasé muy bien. Aunque solo estuve tomando sol por una hora (1/2 boca arriba y 1/2 boca abajo), el sol me quemó bastante y como mi piel es muy blanca, me lastimó mucho y luego parecía un camarón. Mis niños estuvieron mucho más tiempo jugando y en el agua y aunque se quemarón, el daño no fue tanto, pues a ellos les puse bloqueador. Debí hacer lo mismo. jajaja

    Gtacias por compartir estos detallitos con los demás, para que no cometan errores que luego puedan costarles, sobretodo en la salud.

    Dios te bendiga y sigue adelante, amiguita. TQM...

    ResponderEliminar